Aprueban nombramientos en TSJ

En sesión ordinaria, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó este miércoles nombramientos de servidores judiciales de áreas administrativas de la institución.

En Oficialía Mayor fue nombrado Juan Pablo Rábago Contreras; Eduardo Antonio de Mucha Ocaña fue designado secretario particular de la presidencia. Como tesorero funge Gustavo Antonio Glori Tellechea; José Alberto Benítez Domínguez, director jurídico; Paolo Miguel Orrico Julién, director de Comunicación Social; German Alberto García Mollinedo, director de Tecnologías de la información, y Abraham Jorge Priego Sánchez, jefe de la Unidad de Planeación.

El magistrado presidente Carlos Efraín Reséndez Bocanegra los exhortó a trabajar con honestidad, integridad y transparencia en bien de la institución y la sociedad tabasqueña.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ranchería Aztlán 4ª sección. El agua que vuelve a cruzar por debajo del Grijalva

CRÓNICA El Grijalva amaneció tranquilo este sábado 22 de agosto. Semanas antes, y hasta hace …