Joel Rubio
Villahermosa
En plena avenida 27 de febrero, integrantes de la Asociación de Minusválidos de Tabasco se pronunciaron para pedir al Gobierno del Estado la reparación o construcción de paradas dignas e inclusivas.
En plena parada, antes de llegar a la Catedral del Señor de Tabasco, señalaron que no hay un sitio como tal para usarse sino únicamente la nomenclatura y tampoco hay rampas de acceso; piden a las autoridades poner atención a estas demandas.
Cecilia Herrera Zapata, presidenta de esta agrupación, misma que está conformada por más de más de 200 miembros, señalan que están en contra del uso del dispositivo taxímetro pues argumentan las tarifas de cobra son excesivas, además manifiestan que varias unidades circulan con gas y el depósito de este combustible está en la cajuela, motivo por el cual ellos no pueden utilizarlo para guardar sus sillas de ruedas.
“La verdad están deprimentes las paradas. Ojalá las autoridades cumplan con la modernización que prometieron; además sería bueno que se aplique el reglamento de vialidad a los choferes abusivos y violentos», indicó.
Cifra:
200 paradas se encuentran en pésimo estado en la ciudad