José Eduardo Derbez no tuvo una infancia normal debido a que se la vivía en los foros de grabación de los proyectos de su mamá. Lo que es una realidad es que se divertía mucho haciendo travesuras a todos los actores y la gente de staff durante sus las grabaciones de las novelas de Victoria Ruffo. Lo que nunca se esperó fue que dos actores le pusieran un alto y de una manera bastante peculiar. Ahora, en ‘Miembros al Aire’, el comediante recordó cómo le pusieron un ‘estate quieto’ a sus bromas.
Fernando Colunga y César Évora fueron los encargados de ponerle un alto a todas las travesuras que estaba haciendo el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo durante su tiempo libre en el foro. En la última emisión de ‘Miembros al Aire’, el papá de Tessa recordó algunas de las travesuras que hacía cuando era pequeño, pero también cómo fue que los actores le pusieron un alto a todo lo que hacía para entretenerse mientras su mamá trabajaba.
José Eduardo Derbez reveló como le pusieron un alto Colunga y Évora
Durante la dinámica donde los integrantes de ‘Miembros al Aire’ cuentan algunas anécdotas que pocos saben de su pasado, José Eduardo recordó como era cuando estaba pequeño y su mamá lo llevaba al trabajo. Todos en el foro de Unicable y el propio comediante reconocieron que era un verdadero diablo. Fue este el motivo por el que Fernando Colunga y César Évora terminaron por amarrarlo en una ocasión.
«Era un dolor de hue&$%, la verdad. Me veían llegar y… Hasta que un día Fernando Colunga y el señor César Évora me amarraron a una silla con masking y me dejaron ahí», contó José Eduardo.
Nadie quería a José Eduardo en los foros
Después de contar cómo hizo que doña Carmelita Salinas se cayera al entrar a su camerino y la historia del estate quiero que le pusieron los histriones, José Eduardo confirmó que nadie quería verlo rondar los foros en horario laboral, ya que hacía demasiadas cosas que terminaban por arruinarle el día a todos los que estaban cerca.
«Les echaba a perder el día, era una cosa muy, muy fea. Entonces los era como: ‘no traigas a tu hijo Victoria'», recordó el hijo de Victoria Ruffo para terminar agregando: «Era de: ‘que bueno que lo traigas, pero amárralo».
Ahora, muchos años después, José Eduardo entiende que todo lo que hizo en su momento no estuvo bien, ya que le arruinaba el día a los actores y los de la producción. El papá de Tessa recordó que le ponía líquido para limpiar a café o echaba jabón y agua en los camerinos para que se cayeran los y las compañeras de su mamá al entrar corriendo a cambiarse.