Maribel Guardia encendió las redes sociales al compartir una serie de fotografías de sí misma en las que se muestra más bella y joven que nunca con un look fresco y glamuroso en color azul pastel
La actriz y bailarina, de 65 años, recurrió a su Instagram para compartir varias fotos que se tomó en su casa para promocionar la marca de moda Boga Boutique, con la que suele trabajar como modelo principal y embajadora en redes sociales.
El atuendo se trató de un vestido midi azul pastel,con escote profundo y copas de corazón, tirantes de olanes, ajuste en la cintura y una vaporosa falda en corte A con una abertura en el frente.
Maribel sumó glamour con un par de zapatillas de plataforma, gafas solares con pantalla grisácea, pequeños pendientes y anillos dorados a juego. Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosado, blush, un cat eye negro y sombras ahumadas; su cabello se lució peinado en una cola de caballo alta con fleco lacio.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Somos instantes en la vida”, escribió la celebridad bajo las imágenes.
Su actividad en Instagram sucede después de revelar que se ha estado despidiendo de las cosas de su hijo Julián Figueroa, que falleció en abril de 2023 de forma repentina por problemas del corazón.
Según contó la cantante y actriz, parte de las pertenencias de su hijo han sido llevadas al museo de Joan Sebastian, el padre de Julián, para que puedan exhibirse una vez que abrirá en Guerrero y para que se le pueda rendir homenaje.
En una entrevista que tuvo con el medio De Primera Mano, Maribel Guardia dijo: “Este año regalé casi toda la ropa de show que era de Joan Sebastian y de Julián, la di al museo de Joan, porque sé que son prendas únicas e irrepetibles y se podrían perder en las próximas generaciones”.
Añadió que el museo abrirá en algún momento próximamente para que los fans puedan recordar al Poeta del Pueblo y a su hijo: “Este museo va a ser para todo el mundo en algún momento, cuando se inaugure, para estar disponible para todos sus fans y seguidores”, afirmó.
En cuanto a las cenizas de Julián, Maribel dijo que las mantiene en su casa porque de esta manera se siente más cerca de él y que probablemente las tenga con ella hasta que muera.
Si bien no se quiere separar de los restos de su hijo, Guardia, de 65 años, dijo que compró un nicho en una iglesia por si algún día decide separarse de su hijo o para que pongan sus restos cuando muera junto a la urna de Julián.
“Ya compré un nicho en una iglesia y a lo mejor un día tomo la decisión de ir a colocarlas ahí cerca de la casa, y el día que yo me muera que me pongan ahí con Julián si Dios quiere”, señaló.