Paga con una sonrisa

Ale Rovirosa, founder de Ale Rovirosa Salón, se suma a la campaña octubre rosa y ofrece sin costo alguno a las mujeres luchando contra el cáncer de mama, el servicio de microblanding, para recuperar la belleza y confianza que puede llegar a perderse ante los cambios físicos que se enfrentan por este padecimiento.

Cesia Ocaña

Villahermosa

Con la intención de sumarse al mes rosa, Ale Rovirosa, ha implementado desde hace siete años, una campaña para dignificar a los pacientes que han perdido sus cejas a causa de la lucha contra el cáncer de mama.
“Octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama y aumenta la atención y el apoyo prestado a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados palitativos por eso esta campaña se visualiza más en este mes”, asegura Ale Rovirosa en entrevista con Novedades de Tabasco.

La paciente que haya perdido su ceja por cáncer de mama puede contactarla a través de sus redes sociales o al número de su salón y agendar su cita, los requisitos son simples: tener respaldo médico que se cuenta con autorización para realizar el servicio de micropigmentación de cejas y programar una cita.

“Yo atiendo todos los casos. Estoy segura y garantizo a las personas que mis instrumentos, pigmentos son de calidad y que no tendrán ninguna reacción adversa”, asegura la especialista en microblanding.

Alejandra ve en esta acción una manera de devolver a la comunidad mucha de las bendiciones que tiene en su vida. “Mi trabajo es muy noble, y esta campaña nos ayuda a dignificar a la mujer, porque realmente cuando se ven terminado el trabajo su semblante cambia y se ilumina su cara. Es maravillosa la sensación que provocamos en ellos”, puntualizó.

También realizó una invitación a todas nuestras lectoras para que conozcan su cuerpo y mediante la autoexploración puedan detectar cambios en su cuerpo. “Invito a todas las mujeres a que se toquen revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que imaginamos”, abundó.

Activa todo el año

Ciertamente octubre es el mes rosa, pero la campaña de restauración de cejas está activa todo el año, pues Alejandra es consciente del incremento de casos de cáncer de mama no solo en mujeres sino también en hombres, por ello esta campaña abarca todo el año.
“Me gustaría recalcar que yo también hago una extensión y ofrezco este servicio a las personas que han perdido sus cejas por alguna enfermedad como la alopecia y amplio para los caballeros que se encuentran en esta condición”, finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Hombre

El Día Internacional del Hombre se celebra el 19 de noviembre cada año, por iniciativa …