Desde el pasado mes de septiembre una creciente ola de violencia ha venido azotando a Culiacán, obligando a los habitantes a resguardarse dentro de sus hogares, y afectando todo tipo de actividades en la entidad, provocando la cancelación de algunos eventos masivos como conciertos y shows en vivo para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Por dicha razón, el equipo de los Dorados de Sinaloa ha tomado la difícil decisión de que ya no jugarán más sus próximos encuentros como locales para el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX en Culiacán al menos en lo que resta del año, así lo dieron a conocer a través de un comunicado especial compartido a través de su cuenta oficial de «X».
Dorados de Sinaloa jugarán el resto del Apertura 2024 en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana
Ante la complicada situación, los Dorados viajarán hasta la ciudad de Tijuana, Baja California para jugar sus siguientes encuentros como locales en el Estadio Caliente de los Xolos, el 26 de octubre contra el conjunto de La Paz, el 29 de octubre ante el equipo de Cancún y el 2 de noviembre frente a los Alebrijes de Oaxaca.
Sin embargo, no será la primera vez que los Dorados de Sinaloa jueguen como locales en la casa de los Xolos, pues ya había sucedido durante su partido en contra de los Coyotes de Tlaxcala en la jornada 12 del Apertura 2024 hace tan solo una semana.
«El Gran Pez» extendió su invitación a los aficionados para que asistan a sus siguientes partidos y los apoyen en lo que resta del torneo, en el cual intentarán buscar la clasificación a como dé lugar.