Reanudan clases en Teapa, Jalapa y Tacotalpa: Iparrea

Redacción / Villahermosa

La titular de la Secretaría de Educación en Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez, recordó que este lunes 28 de octubre se reanudarán las clases en todos los niveles educativos en Teapa, Jalapa y Tacotalpa, por lo que convocó a las y los alumnos, personal educativo y administrativo a acudir a sus centros escolares.

La funcionaria estatal informó que ya se realizaron los trabajos de limpieza en los centros educativos que sufrieron anegaciones por el desbordamiento de ríos, principalmente en el municipio de Jalapa.

«A todos los compañeros de la base trabajadora de la Secretaría de Educación y a todos los alumnos, les decimos que ya este lunes reanudamos actividades en estos tres municipios: Teapa, Tacotalpa y Jalapa», indicó.

Cabe señalar que por afectaciones de la depresión tropical Nadine, se suspendieron temporalmente las clases en tres municipios de la Sierra del estado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

“Esta es la Cuarta Transformación, que el pueblo reciba los beneficios del Gobierno”, afirma Javier May al entregar más de 1,400 apoyos para el bienestar en Cárdenas

• El Gobierno del Pueblo entregó 444 tarjetas del programa estatal Sembrando Vida, 750 de …