Nueva ola de ataques; refuerzan operativos

Redacción

Ante una nueva ola de actos delictivos en la capital del estado, el gobierno de Tabasco aseguró que tanto elementos del Ejército Mexicano, como de Seguridad Pública y Guardia Nacional intensificaron los operativos para mantener el orden y la seguridad. Ante los reportes de la ciudadanía de quemas de vehículos y establecimientos comerciales, así como la localización de los llamados ‘ponchallantas’ en distintas vías del municipio de Centro, las autoridades reiteraron la disponibilidad de la línea 089 para recibir denuncias anónimas.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, grupos delictivos incendiaron dos vehículos, una tienda de conveniencia, una gasolinera y esparcieron ponchallantas en dos carreteras federales y una colonia de Villahermosa.

La serie de actos vandálicos inició con el incendio de dos automóviles sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, reportados en redes sociales.

De manera simultánea, otros delincuentes incendiaron una tienda Oxxo en el fraccionamiento Carrizal, mientras que en el fraccionamiento Las Rosas, ubicado sobre la carretera Villahermosa-Frontera, encapuchados provocaron el incendio de una gasolinera.

Además, los delincuentes esparcieron ponchallantas en la carretera federal Villahermosa-Teapa, cerca del fraccionamiento Villa Parrilla. Otra cantidad fue arrojada en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura del poblado Dos Montes, así como en la Villahermosa-Frontera, cerca de Villa Ocuiltzapotlán, y en la colonia Tierra Colorada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Gran degradación en suelos de Tabasco

A causa  prácticas agrícolas y ganaderas indebidas la entidad ha perdido, en los últimos 50 …