Avanzan fuerzas de seguridad ante hechos delictivos

Al encabezar una Jornada de Atención al Pueblo en Villa Jalupa, en Jalpa de Méndez, el gobernador del estado Javier May aseguró que se están teniendo resultados favorables para la ciudadanía, por lo que pidió confianza.

Al subrayar que la inseguridad echó mucha raíz en Tabasco, el mandatario Javier May Rodríguez afirmó que su gobierno no pactará con la delincuencia. “Ellos quieren mandar, quieren imponer su forma de gobierno, pero no vamos nosotros a pactar con la inseguridad”, sostuvo.

Expuso que las fuerzas de seguridad avanzan y se están teniendo resultados en favor del pueblo, por lo que pidió confianza a la ciudadanía.

Indicó que los hechos de violencia que suceden son por reacción a que las autoridades están afectando a quienes cometen actos delictivos. Al iniciar la Jornada de Atención al Pueblo en Villa Jalupa, Jalpa de Méndez, el gobernador Javier May subrayó que sobre todo se atenderán las causas que generan la inseguridad.

COMPROMISOS

En la cabecera municipal, el gobernador Javier May Rodríguez puso en marcha trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle José Mateo Eduardo Díaz en villa Jalupa e informó que se analiza un proyecto integral que contemple la rehabilitación del cárcamo y el desazolve de los arroyos que cruzan la comunidad para resolver los problemas de inundaciones que afectan a la población.

Acompañado del alcalde, José del Carmen Olán Olán, anunció el rescate de la unidad deportiva de esta villa que permita a las y los ciudadanos contar con un espacio digno para practicar el deporte, «vamos a trabajar de manera coordinada y en equipo con el presidente municipal para dar resultados a la población y avanzar más rápido en el desarrollo de los pueblos», precisó.

Reiteró que los Centros Integradores serán los espacios desde donde el ‘Gobierno del Pueblo’ desplegará un Plan Integral de Desarrollo que tenga que ver con la salud, educación, con el desarrollo económico, la cultura, el deporte y con la generación de empleo.

En su intervención el presidente municipal José del Carmen Olán Olán, agradeció al titular del Poder Ejecutivo por responder al llamado de la población de Villa Jalupa, para atender sus principales demandas.

Previamente, el mandatario estatal visitó la planta de tratamiento de aguas residuales, junto a las autoridades municipales, la directora de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Miriam Eukene Vicente Ertze, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz y familias de la comunidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Gran degradación en suelos de Tabasco

A causa  prácticas agrícolas y ganaderas indebidas la entidad ha perdido, en los últimos 50 …