Una de las peleas más esperadas en el cierre del 2024 es la de Jake Paul contra Mike Tyson, por lo que los fans del boxeo ya están a la espera de poder disfrutar de dicha contienda. Si bien es cierto que la función está programada para disputarse el próximo 15 de noviembre, el nombre de estos dos pugilistas no ha dejado de sonar en redes sociales. En esta ocasión vamos a revelar la millonaria cantidad que se llevarán ambos atletas por subir al ring en el AT&T Stadium.
La espera terminó y el próximo viernes 15 de noviembre, los fans del boxeo podrán disfrutar la vuelta al ring de Iron Mike, pero en frente tendrá a un joven que ha demostrado mucho poder en su pegada. Los estadounidenses tendrán la oportunidad de dar un espectáculo digno de recordar por los fans. Eso sí, los dos atletas tendrán una buena suma de dinero por enfundarse los guantes y subir al encordado a entretener a todos los que vean la transmisión a través de Netflix.
Se tiene que mencionar que Iron Mike volverá al ring después de casi dos décadas retirado, por lo que se podría decir que saltará con una gran desventaja ante un Jake Paul que va comenzando su carrera y cuenta con 11 peleas en un lapso de cuatro años. Eso sí, el propio Tyson se considera un «máquina nacida para matar», por lo que los 30 años de diferencia entre ambos espera no sea un factor que determine el resultado final. Lo que es una realidad es que vendió bastante caro su regreso al ring.
¿Cuánto ganarán Jake Paul y Mike Tyson por la pelea que se pasará por Netflix?
De acuerdo con diversos medios, tanto el youtuber como la leyenda del boxeo estarían ingresando una buena suma de dinero por la función que se realizará el próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium. La bolsa a repartir es lo suficientemente grande como para que entender los motivos que llevaron a Tyson a salir del retiro para hacer la pelea contra el joven de 27 años que busca consagrarse dentro del mundo del boxeo.
Tanto Mike como Jake estarían recibiendo una cifra aproximada de 40 millones de dólares, es decir, 800 millones de pesos mexicanos. Se tiene que mencionar que esta cifra está pactada, es decir que no se verá afectado el perdedor en el tema financiero. Solo queda esperar a que se realice para ver si Paul logra su cometido, noquear a Tyson o si Iron Mike muestra que sigue teniendo el nivel para competir.
La pelea está programada para comenzar sobre las 22:15, tiempo de la Ciudad de México, por lo que todos los fans del boxeo o de alguno de los pugilistas que se presentarán en el AT&T STadium ya tienen una cita con el televisor o cualquier dispositivo inteligente. Eso sí, se debe tener pagada la suscripción a Netflix, ya que serán los encargados en transmitir todo el evento realizado en Dallas.