“¿Quién es la máscara?” Se puso muy rebelde anoche después de que se descubriera al eliminado de la noche. Ninel Conde fue uno de los personajes que abandonó el programa después de darle vida a León Azul y quien más se sorprendió de esta revelación fue Anahí, con quien compartió créditos en RBD y que precisamente ayer iba caracterizada como Mia Colucci.
Anahi y Ninel formaron parte del elenco de la telenovela RBD en 2004. Ambas mostraron un amor incondicional en pantalla, pues Conde era madre de Roberta (Dulce María), pero tenía un profundo amor por Mía Colucci, a quien su madre la había abandonado y luego murió en un accidente.
Anahí fue quien descubrió que Ninel Conde era Azul, por lo que se acercó a ella y aplaudió su trabajo, la abrazó y le dijo lo feliz que estaba de verla en el programa. La actriz aseguró que fue muy fácil descubrirla, ya que la conoce muy bien y conoce muchos de sus movimientos icónicos.
Ninel Conde se sintió muy conmovida después de que Anahí fue hacia ella vestida con el uniforme de la Elite Way School. El reencuentro entre ellas se ha vuelto icónico, después de lo queridas que fueron en la telenovela, por lo que la foto de este emotivo momento ya se vitalizó en redes sociales.
Anahí descubre a Ninel Conde en ¿Quién es la máscara?
Martha Higarda y Carlos Rivera aseguraron que Ninel Conde hizo un excelente papel debajo de la botarga de León Azul, mientras que el “Bombón Asesino” detalló que tuvo que trabajar durante un año completo para mostrar al público las irreverencias y talento del personaje y con ello logró engañar a los jueces hasta a la mitad del programa.
“Para mi tenerte aquí en este programa es el mejor regalo, qué bonito verte aquí”, le dijo Anahí a lo que Ninel respondió “Para mi también fue un regalo, un año de trabajo arduo pero que quedó sembrado en los corazones”.
¿Cuántos años tenía Ninel Conde cuando salió en Rebelde?
Ninel Conde formó parte de Rebelde, una de las telenovelas más famosas de Televisa. Su personaje era Alma Rey, una famosa cantante grupera que era madre de Roberta Pardo, con quien buscaba tener una buena relación para hacerle saber cuánto la amaba. Pero terminó con una excelente relación de madre e hija con Mía Colucci después de que se hizo pareja de su papá.
Actualmente Ninel Conde tiene 48 años pero tenía 27 cuando dio vida a Alma Rey y su papel coincidía mucho con su vida real, pues además de la actuación también estaba dando algunos pasos en la música, incluso después de su de su participación en RBD despuntó en su carrera como cantante grupera.