Camila Araiza habla de los celos de su papá

Camila Araiza, la hija de Raúl «El Negro» Araiza, acaba de contar uno de los momentos más vergonzosos a los que se enfrentó por los celos de su padre, esto luego que él se enterara sobre «la primera vez» de su hija, un momento muy íntimo y privado, y que causó que la familia entera se reuniera incluso a platicar con la entonces pareja de la influencer. Esta fuerte polémica se volvió tendencia tras ser revelada por padre e hija en el programa «Miembros al Aire» y donde contaron cómo se enfrentaron a este suceso, además del miedo que su hija sintió por su pareja.

En la última emisión del programa la hija del querido conductor de «Hoy» fue una de las invitadas y entonces recordó que «ya grandecita» perdió su virginidad, un momento en el que los nervios la traicionaron por los nervios, «era un beso y yo de que, embarazada». Ante su miedo, tras su primera vez se compró una prueba de embarazo que salió negativa, pero que conservó oculta en un calcetín como forma de recuerdo, una declaración que despertó la risa de Raúl Araiza.

La influencer contó que después de esta decisión se fue a la escuela sin pensar que a las horas aparecería en un grupo de WhatsApp con su mamá y papá con el mensaje: «te quiero ver ahorita aquí en la casa, vamos a hablar», un momento que despertó su preocupación. Al llegar a casa, la mamá de Camila Araiza le pidió que también invitara a su novio, Carlos, a que fuera a la casa para formar parte de la conversación.

«Le dicen a Carlos, primero mi papá le dice ‘ven para acá’, lo mete a mi cuarto y cierra la puerta, y yo: ‘se lo va a pu****'», dijo antes de que su padre la interrumpiera al recordar que cuando ella estaba adolescente sus padres le hablaron sobre la «calentura» que se puede presentar en cualquier momento.

Camila Araiza revela la vez que Raúl Araiza descubrió su primera vez

Durante «Miembros al aire», Raúl Araiza aseguró que él conversó con el entonces novio de su hija Camila en una conversación en la que él resaltó que había momentos para que ocurrieran situaciones como estas, destacando que trató de respetar las decisiones de su hija, aunque con sus condiciones, un momento que despertó las risas del resto de los invitados al programa, aunque el conductor terminó por revelar que él y su hija llegaron a pelear mucho.

«Esta primera vez es que ella, al fin y al cabo, muy digna y todo; cuando sucede, la mamá apaña y yo hablé muy bien con él, esta estaba así como el Exorcista en su cama así (mueca), verde, así como vomitando y yo hablaba con él y le decía: ‘mira, güey, creo que hay lugares y al fin y al cabo tienes que volar. Hablé muy bien con él y le decía, creo que hay lugares y al fin y al cabo tienes que guardar, no hay pedo, es parte de crecer, hay lugares, hay momentos, y ella así de: ‘¿qué tiene’, es mi cuarto’. Pues sí, pero es mi casa», concluyó el conductor.

Finalmente, «El Negro Araiza» recordó que aunque ahora su relación con Camila Araiza es amorosa y cercana, en su momento sí llegaron a pelear y discutir mucho. Este momento se volvió tendencia en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ingrid Coronado queda fuera de Sale El Sol

Es oficial. Este viernes 20 de diciembre se confirmó la salida de Ingrid Coronado del …