Kylian Mbappé no ha tenido la mejor temporada con el Real Madrid, por lo que ha sido criticado en muchas ocasiones por la falta de gol. Ahora, en el partido de contra el Sevilla, el astro galo se presentó a los 10 minutos de juegos para robarse las miradas de todos con un golazo. El dorsal ‘9’ le recordó al madridismo toda su calidad y que está volviendo a afinar la puntería de cara a la segunda parte de la temporada.
Después de ver el golazo que anotó en el Santiago Bernabéu, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar. Muchos de los fans merengues dejaron claro que se trataba de uno de los mejores goles que le habían visto a Mbappé con la camiseta blanca, es decir, en lo que lleva de temporada en España.
Mbappé llegó para ser el referente en ofensiva y hacer una de las duplas más temidas junto a Vinicius, pero en los primeros seis meses que lleva con los blancos, el francés no ha podido mostrar toda su calidad. Este gol contra el Sevilla llega para recordarle al mundo entero que está listo para comenzar a tomar las riendas de la ofensiva merengue y regresar al club a los primeros lugares en Champions y LaLiga.
El gol de Mbappé contra el Sevilla
El delantero del Real Madrid recibió el esférico por parte de Rodrygo en los linderos del área. Mbappé, sin pensarlo, recibió de pierna derecha y soltó la pierna para meter un golazo de fuera del área. El galo mandó el esférico al fondo de la red a pesar de la estirada de Álvaro Fernández que se estiró cual largo es. El balón se incrustó en el ángulo para poner el marcador 1-0.
La reacción en redes sociales tras el golazo de Mbappé
Después de ver el gol magistral anotado por el francés, los fans del Real Madrid no dudaron en reaccionar y reconocer que Mbappé estaba teniendo un partidazo y que se podría tratar del mejor gol que ha marcado desde que llegó a la institución comandada por Florentino Pérez.
Algunos otros fans esperan que esta versión del galo se mantenga por en este nivel para la segunda parte de la temporada, ya que si logra tener el nivel que mostró en el PSG y con la Selección de Francia, se estaría consagrando una de las delanteras más temidas del futbol mundial. Mbappé y Vinicius serían una dupla letal.