Redacción
Villahermosa
El gobernador Javier May Rodríguez, convivió con adultos mayores, niñas y niños de diversas casas hogares del Sistema DIF Tabasco, con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas, en donde anunció el próximo inicio de trabajos de remodelación de la Casa del Árbol.
Acompañado del coordinador general del organismo asistencial, Víctor de Dios Gómez, recorrió las instalaciones de este centro en donde dijo “vamos a empezar en enero a rehabilitar el centro de lavado, el centro de rehabilitación, vamos a mejorar también el tema de cuidados para que tengan mejor atención médica”.
Resaltó que la atención de los grupos vulnerables es una de las prioridades de su gobierno, por lo que a través del DIF Tabasco se llevó a cabo esta convivencia para compartir alegría y unión con las usuarias y usuarios de los centros asistenciales, con el propósito de promover su bienestar.
En el marco de la celebración, el jefe del Ejecutivo expresó sus mejores deseos de una feliz Navidad para todos los presentes y puntualizó que esta época ofrece también un espacio para la reflexión, el perdón y el reencuentro.
Por su parte, el subdirector de la “Casa del Árbol” Andrés Cruz Hernández explicó que en este centro se atiende a los adultos mayores que viven en estado de vulnerabilidad y que requieren de la asistencia social, además de un hogar digno y con calidez.
En el acto, acompañaron al Gobernador parte de su gabinete.
Estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Bienestar, Paloma López Hidalgo; de la Secretaría de Salud, Alejandro Antonio Calderón Alipi; la subdirectora de Apoyo Ejecutivo del DIF Tabasco, Patricia Pulido Magaña y el director de Atención a Personas Vulnerables y Centros Asistenciales, Alejandro Graniel Romero.