Miguel ‘El Piojo’ Herrera fue presentado como el nuevo director técnico de la selección de Costa Rica con la misión de llevar al equipo al Mundial 2026. Durante la conferencia de prensa, Herrera señaló que ha aprendido de sus experiencias pasadas y aseguró que ha encauzado mejor su temperamento, haciendo referencia al incidente que lo apartó de la Selección Mexicana en 2015.
El entrenador mexicano expresó su entusiasmo por liderar a Costa Rica en esta nueva etapa y se comprometió a trabajar intensamente para clasificar al equipo al próximo mundial, destacando el talento y la fortaleza del conjunto centroamericano.
“Los golpes de la vida te van haciendo crecer-madurar. Tuve un golpe muy significativo, el más fuerte de mi carrera y de ahí para acá he madurado bastante, he analizado bien las cosas, afortunadamente me ha ido bien. He encausado mucho mejor ese temperamento que tengo, no lo voy a cambiar porque eso que mencionaste me tiene aquí, todo eso se valora, es encausarlo de la mejor forma”, afirmó.