Tras acostarse con 100 hombres en un día, el próximo reto de Lily Phillips será subir hasta los 1.000 próximamente. Lamentablemente, parece ser que Bonnie Blue se le ha adelantado con el récord que quería batir. Pero, mientras tanto, ella sigue intentando ser única en redes sociales. Recientemente ha llevado a cabo retos tan estrambóticos como pasear por la calle con la cara llena de semen o animar a sus seguidores a adivinar cuánto tardará en llenar un bote de semen.
Para ello ha comprado un tarro de cristal. Aparentemente es un tarro de cocina, pero su intención no es guardar harina, azúcar o galletas. Su idea es que todos aquellos hombres que en otras condiciones habrían eyaculado sobre su cara o su cuerpo lo hagan dentro del bote.
Lily Phillips eñala que es un experimento por la ciencia, aunque no hay mucho de científico en ello. Como mucho, podemos usar la ciencia para calcular aproximadamente cuánto tardará en llenar el bote de semen.. Por otro lado, ella podría llevarlo a analizar cuando esté lleno, pero sería un batiburrillo que aportaría muy poca información. Claramente, con ello pretende hacer algo diferente y poco más. Pero, ya puestos, vamos a ver cuánto tardará más o menos en llenarlo.
¿Cuánto se tarda en llenar un bote de semen?
Lily Phillips no dice en ninguno de sus vídeos cuál es el volumen del bote de semen. No obstante, a ojo parece que es un tarro de un litro.
No hay una cantidad exacta de semen por eyaculación. Como normal general, esta suele oscilar entre 1,5 y 5 mililitros. Unos 3,25 mililitros de media. Por lo tanto, para llenar un bote de semen de 1.000 mililitros se necesitarían 307,69 eyaculaciones. Vamos a redondearlo a 308
En su vídeo de TikTok, Lily Phillips señala que ella calcula que tardará unos dos meses en llenarlo. Es decir, alrededor de 60 días. Eso supone 5,13 eyaculaciones diarias, por lo que tendría que tener diariamente unas 5 relaciones sexuales que finalicen con la eyaculación de su pareja sexual.
Teniendo en cuenta que ya se ha acostado con 100 hombres en un día, eso parece pan comido para ella. De hecho, el día de su comentada hazaña podría haber conseguido unos 300 mililitros de semen. Solo en cuatro días ya habría llenado el tarro. Incluso en dos días si eyaculasen al máximo, aunque teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponían para ello es probable que no fuese el caso.
¿Qué hará Lily Phillips con el tarro?
No sabemos qué hará Lily Phillips con el bote de semen. Esperamos que lo tenga bien cerrado y guardado en frío, pues si no el olor podría ser insoportable. Más allá de eso, cabe destacar que los espermatozoides vivos no aguantan más de 30 minutos a temperatura ambiente. En frío pueden durar un poco más, pero si se quieren conservar adecuadamente durante mucho tiempo sería necesario congelar el semen.
Con todo esto queremos decir que, dentro de dos meses, en el bote de semen de Lily Phillips solo habrá una mezcla muy variopinta de espermatozoides muertos de multitud de hombres diferentes. No tendrá ninguna validez científica y es poco probable que ningún laboratorio encuentre nada interesante para hacer con él.
Por tanto, su experimento científico no va más allá de ser un juego sobre cuánto tiempo y cuántos hombres se necesitan para llenar el tarro. Eso de momento no parece que lo haya hecho nadie más. Desde luego, a Lily Phillips le encanta ser única en lo que concierne al sexo.