Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía de Acción y Reacción pasaron la vergüenza de su vida, luego de creer que detuvieron a un narcomenudista en la colonia Hacienda Narro, sin embargo, al revisarlas, se percataron que era proteína en polvo sabor vainilla.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche, cuando Luis N de 35 años circulaba en su vehículo por las calles del mencionado sector, donde se encontró con una patrulla de la PAR.
Los uniformados le marcaron el alto, sin embargo, el conductor no obedeció y emprendió la huida buscando escapar de los oficiales, pero para su suerte, el cofre de su unidad, se abrió y lo obligó a detenerse.
Los uniformados de inmediato comenzaron una inspección al interior del vehículo para buscar el motivo por el cual el hombre había huido, y al revisar una maleta deportiva encontraron varias dosis de polvo blanco.
Los elementos anunciaron la detención como un importante distribuidor de drogas al Sur de Saltillo, pero al revisar la sustancia se percataron que se trataba de proteína en polvo, sabor vainilla.
Luis N, dijo que para ahorrar dinero decidió dosificar su proteína y usar las pequeñas dosis. Conforme lo marca su dieta. Una vez que concluye sus ejercicios día con día.
Lamentablemente lo oficiales no se quedaron contentos y decidieron asegurar al conductor para trasladarlo a la barandilla donde quedó disposición de un Juez Calificador por una falta administrativa.