Representará Alejandra Mier y Terán Gómez al municipio de Centro en la Feria Tabasco 2025

Alejandra Mier y Terán Gómez aceptó la invitación formal de ser representante de Centro en los eventos de la Pre-Feria y en las actividades de la Feria Tabasco 2025 ¡La fiesta del pueblo!, la cual le hizo personalmente este miércoles la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

La presidenta municipal acudió al hogar de la joven, quien acompañada de sus padres María Isabel Gómez Solís y Jaime Mier y Terán Suárez, y de familiares, se dijo agradecida, emocionada y feliz por la confianza depositada en ella para representar a su municipio.

Yolanda Osuna agradeció a Alejandra Mier y Terán Gómez por aceptar la invitación y confiar en que representará con orgullo a Centro en nuestra máxima fiesta, así como pondrá en alto el nombre del municipio.

Alejandra Mier y Terán Gómez, de 20 años de edad y quien buscará ganar la décima Flor de Oro para Centro, con base en sus talentos tiene una trayectoria como actriz de teatro, modelo y cantante.

El registro de la representante de Centro será el próximo 21 de febrero ante la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Tabasco. Una vez aprobado, Alejandra Mier y Terán Gómez, participará en todos los eventos programados de la Pre-Feria y Feria, como son la Presentación a los Medios de Comunicación, Imposición de Bandas, Huéspedes Distinguidas de Centro y la Elección de la Flor Tabasco 2025 a efectuarse el próximo 30 de abril.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

14 de febrero ‘Día del Telegrafista’  Faustino Castillo transmitía mensajes en clave morse

Con 39 años de servicio, el jalpaneco de corazón labora en Financiera para el Bienestar, …