Hace menos de un mes un intenso escándalo que involucró a la actriz Jennifer Aniston y al exmandatario de los Estados Unidos, Barack Obama se desató luego de que una usuaria de «X» antes «Twitter» llamada Melanie King compartiera una publicación en donde mostraba un supuesto mensaje filtrado de una fuente cercana a la artista, en el cual se habría confirmado la existencia de un romance entre ambas celebridades.
«Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo representante, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió casualmente; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos», dice el presunto mensaje.
Dicha publicación reavivó los rumores de la existencia de un vínculo amoroso entre Jennifer Aniston y Barack Obama, una controversia que surgió en el 2024 a raíz de que la revista estadounidense de chismes de celebridades «In Touch Weekly», comentara que ambos estaban «obsesionados el uno con el otro».
Barack Obama comparte primera fotografía con Michelle Obama tras el escándalo con Jennifer Aniston
Las especulaciones sobre la supuesta infidelidad de Barack Obama habrían sido alimentadas luego de que diversos usuarios señalaron que el matrimonio se encontraba distanciado. ya que Michelle Obama había estado ausente en eventos importantes como la toma de protesta de Donald Trump y el funeral de Jimmy Carter, por lo que incluso se llegó a decir que se encontraban al borde del divorcio.
Sin embargo, parece ser que dichos rumores resultaron ser falsos, pues este viernes 14 de febrero Barack Obama compartió una fotografía a través de su cuenta de «X», en donde se le puede ver acompañado de Michelle, a quien felicito por el Día de San Valentín, celebrando sus treinta y dos de esposos, demostrando lo enamorado que sigue estando de ella, siendo la primera imagen que sube junto a su esposa tras las últimas supuestas pruebas de su infidelidad presentadas en su contra.
«Treinta y dos años juntos y todavía me dejas sin aliento. ¡Feliz día de San Valentín Michelle Obama!», escribió Barack Obama.