Ubicado sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura de Pomoca, presenta desgaste en su carpeta asfáltica, corrosión en sus barandales y falta de luminaria.
Joel Rubio
Villahermosa
El puente vehicular conocido como la ‘herradura’, cumple 8 años de su inauguración, sin embargo, requiere mantenimiento a su estructura, automovilistas denuncian que sus vehículos sufren daños en la suspensión y neumáticos por el mal estado en el que se encuentra la carpeta asfáltica.
Usuarios urgen a la Sotop, -quien fue la encargada de su construcción-, repavimenta la vía de comunicación, sustituyan las luminarias fundidas y den mantenimiento de limpieza constante.
EN EL LUGAR
En el recorrido realizado por Novedades de Tabasco, se observó que la señalética está corroída y a punto de colapsar debido a que por tener carriles angostos, los vehículos han golpeado la estructura metálica que sirve como protección para no caer al vacío, debilitando las señaléticas.
Esta estructura vehicular que fue diseñada para ser un retorno y mejorar la movilidad ante el intenso flujo vehicular que se genera en la zona, es usado por las más de 10 mil familias que viven en el fraccionamiento Pomoca.