En medio de la intensa batalla legal entre Maribel Guardia y nuera Imelda Garza Tuñon, ha salido a la luz el testimonio de Raquel, exniñera del pequeño José Julián, quien dio nuevos detalles sobre cómo era la relación entre la viuda de Julián Figeroa con su hijo según lo vio mientras cuido al niño hasta hace unos meses.
En entrevista para el periodista de espectáculos Javier Ceriani, la niñera quien fue la encargada de cuidar y criar a José Julián desde bebé, aseguró que el niño no extrañaría a su madre debido a que ya estaba acostumbrado a su ausencia, por lo que ya ni siquiera preguntaba por ella.
«Era mi trabajo cuidarlo y enseñarle a caminar cuando era un bebé, muchas cosas, me daba cuenta de miles de cosas. Imelda dice que todo el tiempo el niño pregunta por ella, el niño si no llega a ver a su mamá en el día, él no pregunta. Él ya se acostumbró a las nanas y no pregunta. Algo fuerte porque el niño, si no se topa con su mamá, no pregunta por ella, está acostumbrado», reveló la niñera.
Niñera de José Julián destapa infidelidad de Imelda Tuñón a Julián Figeroa
Sin embargo, entre los diversos hechos de los que dijo ser testigo, llamó la atención aquel en donde señaló haber visto a Imelda Tuñón llegar a la habitación de hotel en donde se hospedaban con José Julián, acompañada de un hombre rubio mientras se encontraba en un estado inconveniente, algo que habría sucedido cuando Julián Figeroa aún estaba con vida, destapando una presunta infidelidad.
«Yo sí llegué a ver que en el hotel donde estábamos José Julián y yo, ella (Imelda) llegó con un hombre güero. Cuando regresaron era de madrugada, llegaron cayéndose», señaló.
Por si eso fuera poco, la niñera declaró que si Julián Figeroa estuviera vivo, seguramente habría hecho lo mismo que Maribel Guardia al luchar por obtener la custodia de su hijo contra Imelda, algo que incluso habría terminado en su separación.