Fey ha sido una figura icónica de la música pop en español durante décadas. Su voz inconfundible y su carisma la han convertido en una de las artistas más queridas por el público. Pero más allá de su exitosa carrera musical, la vida amorosa de Fey ha sido objeto de gran interés por parte de sus fans y los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
Fey ha mantenido una actitud abierta y sincera al hablar de sus relaciones sentimentales. Ha reconocido públicamente que ha experimentado los altibajos del amor, y que ha aprendido valiosas lecciones de cada una de sus experiencias.
Fey se autoproclama como la ‘reina de los divorcios’
Por eso en un encuentro con los medios de comunicación se autodenominó “la reina de los divorcios”. Al preguntarle sobre su vida amorosa, pues aseguró que este mote lo porta con orgullo.
“¡Ay!… La reina de los divorcios’, dijo y continuó: ‘Yo feliz… Me encanta el amor. Me encantan las parejas. Me encantan los matrimonios. Lo demás, pues no tanto, pero también pasa. También lo sé. Ya lo sé lidiar. Sé dar consejos”.
Fey
Fey ¿catadora de emociones?
La cantante en la misma entrevista aseguró que su alma libre se debía a que “le gusta experimentar nuevas emociones” pues asegura que solo hay una vida y “hay que vivirla”. Para la cantante de “Media naranja” es mejor decir: “Lo viví, a ver, check, check’. Y no: ‘Ay no, pues no hice nada. Ay, no, no viví’. Pues ¿para qué viniste mija? A ver otra vez, de regreso, vas”.
Al preguntarle si tenía pareja la cantante aseguró que no y dio sus razones.
“Amo la vida. No estoy con una pareja, pero creo que estoy en ese momento donde no quiero estar con una pareja porque estoy totalmente encontrando mis balances, sanando toda mi parte de relaciones personales, para que el día de mañana, cuando encuentre a alguien, entrar y comenzar con el pie derecho desde un lugar bonito, respetuoso”.
Fey
Para finalizar, la cantante reaccionó sobre la supuesta referencia que hacen de ella en la película de ‘Technoboys’ de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, en cuanto a su relación amorosa con Mauri Stern el exmagneto.
“Si no hablan de ti, no existe una historia. Que digan lo que quieran, mientras digan algo, dirían por ahí: ‘Mientras hablen, que hablen”, concluyó.