Para este mes de marzo, la Pensión del Bienestar 2025 dio a conocer un importante aviso para los adultos mayores de 65 años de edad y más que son beneficiados por el programa social. El mensaje va encaminado para los recién incorporados al depósito.
Este próximo pago para de la Pensión del Bienestar 2025 corresponde al bimestre marzo-abril donde caerá por segunda ocasión el monto con el nuevo aumento autorizado por el Gobierno de México para que las personas de la tercera edad dispongan de 6,200 pesos que les corresponden por bimestre.
La Secretaría del Bienestar que es la encargada de publicar el calendario para que caigan los depósitos de la pensión, dio a conocer el mensaje especial para los adultos mayores que acaban de inscribirse en el programa social iniciado en la administración del otrora presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para la siguiente semana, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel dará a conocer las fechas oficiales para que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar conozcan el día que podrán disponer del recurso público otorgado para apoyar en las necesidades básicas de los beneficiarios.
Pensión Bienestar 2025 da importante aviso
La Pensión Bienestar 2025 para el bimestre marzo-abril tiene una mensaje especial importante para los recién beneficiados, ya que tiene que ver con la expedición de las tarjetas físicas otorgadas por el Banco del Bienestar que son emitidas para los adultos mayores.
En ese sentido, la Secretaría del Bienestar indicó que es importante que la personas de la tercera edad recién inscritos en el programa cambien el NIP de su tarjeta del Banco del Bienestar, por lo tanto deben acudir a alguna de las sucursales para realizar el trámite correspondiente que se hace en tres pasos:
En el menú principal se debe seleccionar la opción cambiar de NIP.
Hay que colocar el nuevo NIP.
Se debe confirmar.