Continúa aplicación del ‘Operativo Olmeca’ para garantizar la paz a los tabasqueños

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del «Operativo Olmeca» que realiza en coordinación con la SSPC Federal, Guardia Nacional (GN), Defensa (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalías General de la República (FGR) y del Estado (FGE), continúan trabajando para garantizar la paz en Tabasco.

Además de recorridos por las carreteras, calles y avenidas de la entidad, las autoridades instalan puntos de ‘Atención Ciudadana y Prevención de Delito’ en diferentes zonas, con el objetivo de verificar que los conductores presenten su documentación en regla y de esta manera prevenir el transporte de objetos ilícitos o actividades fuera de la ley.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de un Dron para una mayor cobertura.

La SSPC hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con los oficiales y mantener siempre los documentos en orden, contribuyendo así a una mejor seguridad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy como nunca, las fuerzas estatales y federales trabajan unidos para devolverle la paz a Tabasco: SSPC

•⁠ ⁠El titular de la SSPC, Serafín Tadeo Lazcano, acompañado del comandante de la 30 …