Da el Gobernador Javier May el banderazo de inicio a la rehabilitación del Puente Huapinol en Macuspana

Se invierten más de 17 mdp, en beneficio de casi 67 mil tabasqueñas y tabasqueños; es la primera del paquete de acciones de infraestructura que el Gobierno del Pueblo pone en marcha este mes

Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó el banderazo de inicio de la rehabilitación del puente Huapinol en el municipio de Macuspana, obra que conecta la cabecera municipal con las comunidades Monte Largo y Morelos, en beneficio de 66 mil 975 habitantes.

Acompañado por el presidente municipal, Gaspar Díaz Falcón, el mandatario estatal destacó que este mes arrancan las diferentes obras que el Gobierno del Pueblo realizará en todos los municipios del estado, con una inversión especialmente para caminos y puentes, “estamos dando inicio a este tipo de acciones para aprovechar el tiempo de seca y que las obras queden de manera correcta”, expuso.

Puntualizó que este puente es una importante vía de comunicación para todos los habitantes de Macuspana y para quienes transitan por esta zona; “hay coordinación entre el Gobierno del Estado y el municipal para juntos atender las necesidades e ir acortando las brechas de desigualdad”, apuntó.

El edil Gaspar Díaz Falcón agradeció al mandatario estatal por esta importante obra que será de mucho beneficio, ya que el ciclo de vida útil del puente había concluido, “muchas gracias Gobernador porque cada vez que viene, pues viene con todo el apoyo para Macuspana”, puntualizó.

El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mario González Noverola, explicó que la obra incluye banquetas, alumbrado vial y será concluida en un lapso de aproximadamente 120 días.

Al banderazo asistió el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador; el presidente del Trinunal Superior de Justicia, Efraín Reséndez Bocanegra y el director del Instituto de Protección Civil del Estado, Armando Pulido Pardo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum anuncia 10 acciones en favor de las mujeres durante el 8M

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció …