Desaparece la barman, Arisay de Luna Gaeta

Familiares buscan a Arisay de Luna Gaeta de 20 años quien desapareció tras salir de un bar en donde se desempeñaba como barman el pasado 7 de marzo en la colonia Club de Leones en Villa Hidalgo en el estado de Jalisco.

De acuerdo con Olivia Gaeta, madre de la joven, Arisay salió del establecimiento a las 11:30 de la noche tras finalizar su jornada de trabajo, cuando los tripulantes de un auto de color negro la subieron al vehículo y se la llevaron.

“Solo por llamada de una de las amigas me avisaron que ya no habían tenido comunicación con ella alrededor de las 11:30, dijeron que se la llevaron en un carro negro y 4 camionetas de estatales del bar donde trabajaba de barman”, señaló Olivia Gaeta.

La denuncia fue puesta en Lagos de Moreno, sin embargo, la joven había decido independizarse y vivía en el municipio de Villa Hidalgo, lugar en donde se perdió rastro de ella. Tras la denuncia, la fiscalía estatal se encuentra investigando, aunque hasta el momento no hay avances en la indagatoria.

Emiten ficha de búsqueda de Arisay de Luna Gaeta

La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió una ficha de búsqueda donde señala que el día de la desaparición, Arisay de Luna Gaeta vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla roto, tenis blancos con gris marca Nike y tenía puesta una cadena de oro con un Cristo.

Como señas particulares, el documento indica que cuenta con una cicatriz en el abdomen y brazos, lunares en frente y debajo del labio y usa brackets.

Además, tiene un tatuaje de una mariposa con un ala izquierda de flores color rosa en el antebrazo derecho, y en el brazo derecho el número 777, en el antebrazo izquierdo tiene tatuado signos y el número 23. Es de tez morena clara y mide 1.59 metros.

La comisión de búsqueda pide reportar cualquier información al teléfono 33 3145 6314 o al correo electrónico comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Cuauhtémoc niega acusación

Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que detrás de las acusaciones en su contra, por intento de …