Linda de los Ángeles B., es la cuarta mujer que está detenida y que tiene presunta relación con el fraude telefónico que se operaba desde un call center que estaba ubicado en la zona de Medrano, en el Municipio de Guadalajara.
La mujer fue capturada el pasado 25 de marzo fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal en su contra por el delito de Fraude Genérico y Asociación Delictuosa.
La investigación que derivó en esta detención inició el pasado 14 de enero, tras un cateo realizado en un inmueble donde se aseguraron diversos objetos que podrían haber sido utilizados como instrumentos para la comisión del delito de fraude.
La detenida recibía depósitos en su cuenta bancaria producto de los fraudes
La Vicefiscalía en Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales, determinó a Linda de los Ángeles B., como posible relacionada con el caso, la cual habría recibido depósitos en su cuenta bancaria, producto de los fraudes.
Luego del cateo y desmantelamiento del call center, hubo cinco detenidos por el delito de cohecho: tres mujeres y dos hombres, uno de estos últimos murió en prisión.
De esas personas detenidas, el pasado 13 de marzo se vinculó a las tres mujeres por los delitos de fraude y asociación delictuosa, mientras que el restante solo quedó vinculado por cohecho.
Linda de los Ángeles B., sería la cuarta detenida por el delito de fraude genérico y asociación delictuosa relacionada con este lugar.