Hace unos días una intensa polémica se desató luego de que se hiciera viral un fragmento de la transmisión de «La Casa de los Famosos All Stars» en donde se puede apreciar como Niurka Marcos se acerca a la cocina del reality para destapar una sartén, derramando el agua expulsada por el vapor, provocando que el aceite hirviendo que se encontraba en su interior saltará directamente hacía Laura Bozzo.
Y es que si bien en un primer momento la vedette cubana le pidió disculpas a la conductora peruana por lo sucedido asegurando que había sido de manera accidental, posteriormente admitió que todo se trató de una de sus travesuras, lo que provocó una intensa ola de críticas en su contra por parte de los usuarios de las redes, quienes incluso exigieron su expulsión por haber puesto en riesgo la integridad de Laura.
«Hoy hice muchas travesuras en la cocina. Le quité la estufa a Paty Navidad, le quité la cazuela a Dania, le mojé el aceite a Laura Bozzo», declaró Niurka.
Ante tal situación, La Jefa decidió tomar cartas en el asunto y citar a Niurka en el confesionario, en donde le hizo un fuerte llamado de atención, aunque lejos de sancionarla con la pena máxima de la expulsión como muchos pedían, únicamente le prohibió volver a hacer travesuras en la cocina.
«Niurka la salud y bienestar de los habitantes es fundamental, queda prohibido hacer travesuras dentro de la cocina que puedan poner en riesgo la salud de tus compañeros», sentenció La Jefa.
Por su parte la vedette cubana admitió que tenía planeado mentir y decir que había sido sin intención, sin embargo, finalmente termino aceptando su responsabilidad con la promesa de que no volvería a cometer dicha acción
«La verdad es que iba a decir que fue sin querer, pero mentiría, fue una travesura, bueno pero no lo vuelvo a hacer jefa», respondió Niurka.