Desde finales de marzo, Autobuses del Oriente ha registrado un incremento en los traslados, especialmente para viajes familiares, aseguró Sixto Hernández, gerente de ADO en la entidad.
Francisco Uribe
Villahermosa
El gerente general de Autobuses del Oriente (ADO) en Tabasco, Sixto Hernández Zubieta, reveló que para el periodo vacacional de Semana Santa, se espera un incremento del 10 por ciento en la movilización de pasajeros desde la terminal de Villahermosa.
Hernández Zubieta señaló que desde finales de marzo se ha registrado un repunte en el flujo de pasajeros, debido principalmente a los traslados de familias que viajan a otros municipios o estados para visitar a sus seres queridos, lo que genera un volumen adicional de pasajeros.
El gerente destacó que ADO es líder en el mercado nacional de transportación terrestre, gracias a su compromiso de mantener siempre altos estándares de calidad en el servicio.
Asimismo, garantizó la seguridad de los viajeros, incluso en las corridas nocturnas, asegurando que existe una estrecha coordinación con la Guardia Nacional para la vigilancia en las carreteras federales.
En cuanto a los destinos más solicitados, indicó que los más demandados en estos momentos, saliendo desde la terminal de Villahermosa, son Ciudad de México, Mérida, Cancún, Puebla, Quintana Roo y Veracruz.
Favoritos
Ciudad de México
Mérida
Cancún
Puebla
Quintana Roo
Veracruz