Luego de que Enrique Madrid revelará que fue despedido por la producción de la obra “Perfume de Gardenia” tras denunciar haber sido víctima de un supuesto ataque por parte del cantante Pablo Montero durante una de las funciones de la obra en Mérida, el actor David Zepeda expresó su descontento ante lo acontecido.
En entrevista para las cámaras de «Venga La Alegría», el también modelo, señaló que el despido de su compañero le parecía una injusticia, de la cual no podía hacer nada al respecto pues no tenía voz en dicha decisión, sin embargo, aseguró que de haber estado presente al momento de la agresión, hubiera defendido a Enrique, a quien se refirió como todo un profesional.
“Para mi si es una injusticia honestamente, pero no está en mis manos, yo no soy el productor, ni el responsable de la obra, soy solo un actor. A mi me hubiera encantado estar en ese momento. Seguramente si (hubiera defendido a Enrique). Es un ser humano extraordinario, lo poco que conocí de él, hacía su trabajo de la mejor manera, era un tremendo profesional”, señaló David Zepeda.
David Zepeda lanzó un fuerte mensaje hacía Pablo Montero
Y es que si bien, nunca pronunció el nombre de Pablo Montero, David Zepeda mandó un fuerte mensaje había el cantante al expresar que la violencia no tenía cabida dentro del teatro, circulo que considera como una familia en donde todos los implicados tienen el mismo valor y debe de existir un ambiente de respeto y paz, dejando ver su evidente molestia ante el supuesto agravio.
“La violencia jamás. Los actores damos la cara en una obra de teatro pero la producción y todos, son igual o más valiosos y debe haber mucho respeto, tolerancia y amor, el teatro es una familia y a mi me molestan mucho este tipo de circunstancias”, declaró David Zepeda.