Niñas y niños visitan el Buque ARM Tabasco como parte del premio del concurso “Yo Cuido el Agua”

Por: Joel Rubio

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, informa que el  personal de la Tercera Región Naval recibió a la Asociación Vida en Verde A.C., quienes realizaron una visita al Buque ARM Tabasco (PO-168), ubicado en la Terminal Marítima de Dos Bocas, Tabasco.

Cabe destacar que la visita a la patrulla oceánica formó parte de los premios del concurso de dibujo infantil “Yo Cuido el Agua”, organizado en el marco del Día Internacional del Agua. En esta ocasión, se recibió a un grupo de 21 niñas y niños de cuarto año del Colegio Atenea de Jalpa de Méndez, quienes asistieron acompañados de su maestra, directora, padres de familia, así como del comité organizador y patrocinadores.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, busca fortalecer el vínculo con la sociedad, inculcando en la niñez valores cívicos y éticos, así como promover el respeto, la disciplina y el amor a la patria en las nuevas generaciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Ojalá haya un líder católico a la altura del Papa Francisco’: Rosa Icela Rodríguez

La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que con el fallecimiento del Papa Francisco …