‘Otra vez me andan matando, sigo vivita y coleando’: Laura Flores

Celebridades como el cantante Julio Iglesias, el músico José Perales y la conductora Yolanda Andrade han lidiado con rumores de fallecimientos y ahora fue el turno de Laura Flores. La actriz de Cómplices al rescate anunció que no ha muerto, como señalan algunas especulaciones falsas.

La actriz y cantante Laura Flores es una de las figuras más queridas del entretenimiento mexicano, brilló durante los años 80 y 90 en los géneros pop y balada; además, su versatilidad como actriz la llevó a telenovelas como El derecho de nacer, Las Juanas, Cadenas de amargura y hasta tuvo una aparición en la producción colombiana Yo soy Betty, la fea. En el lado negativo de la fama, también ha sido víctima de fake news.

¿Qué pasó con Laura Flores?

La intérprete de 61 años publicó un video en Instagram, desde una cocina, con un aspecto relajado, sin maquillaje y con su celular en la mano para mostrar la fecha y hora como evidencia.

“Es increíble que tenga que hacer esto, 9:32 de la noche, 6 de abril de 2025, domingo, otra vez me andan matando en las redes, sigo vivita y coleando. Me estoy preparando para irme a México a hacer una novela, me voy en unos días, y espero que la gente deje de ser tan creativa porque no está padre lo que están haciendo, pero bueno, qué se le va a hacer”, dijo Flores con molestia.

Personalidades como el presentador Marco Antonio Regil, famoso por conducir programas como 100 mexicanos dijeron, comentaron su publicación: “Amiga querida, celebro que estás viva y los seguidores llegaron con los chismes”, a lo que Flores respondió con un “te quiero, Marco”.

La productora Georgeina Ulloa también escribió al respecto: “Oh noooo, ¡qué gente tan sin quehacer!”.

¿Qué problemas de salud ha tenido Laura Flores?

Laura Flores ha enfrentado varios problemas de salud en los últimos años. En abril de 2024, sufrió un microinfarto cerebral tras someterse a un tratamiento llamado escleroterapia, para eliminar várices, lo cual le provocó parálisis temporal en su brazo derecho y rostro, además de dificultades para hablar; sin embargo, los síntomas desaparecieron rápidamente, y fue hospitalizada y estabilizada en Estados Unidos.

En marzo de 2025, la actriz compartió en redes sociales que estaba usando un dispositivo llamado manometría para medir la función de su esófago, debido a sus problemas persistentes de gastritis y reflujo. Este estudio fue parte de la evaluación previa a una cirugía para corregir una hernia hiatal.

A pesar de las dificultades de salud, Laura ha mantenido una actitud positiva, ha actualizado a sus seguidores sobre su estado y los alienta a realizarse chequeos médicos regulares para mejorar su calidad de vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Vica revela la última voluntad de Memo del Bosque

La mañana del lunes 7 de abril la industria del entretenimiento se vistió de luto …