Continúan servicios de fumigación: SSa

La Secretaría de Salud informa a la población tabasqueña que del 14 al 16 de abril se continuarán fortaleciendo las acciones de prevención y control del dengue con acciones de fumigación terrestre y eliminación de criaderos de mosquitos casa por casa en los 17 municipios del Estado.

Se pide a la ciudadanía que cuando pasen fumigando abran puertas y ventanas para que entre la neblina del insecticida y se pueda eliminar el mosco que se encuentre dentro de las viviendas; y permitan el acceso a la casa al personal de vectores que debe identificarse previamente, para que pueda realizar al interior las acciones de eliminación de criaderos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tabasco cuenta con grandes atractivos para visitar en vacaciones, destaca Gobernador Javier May al invitar a disfrutarlos en orden y con responsabilidad

• De manera coordinada fuerzas estatales, federales y municipales, mantendrán operativos para garantizar la seguridad …