Tabasco viene de atrás y gana 3-2 en el primer juego de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Por: Erick Ruiz
Los Olmecas de Tabasco fabricaron tres carreras en la sexta entrada para venir de atrás y vencer 3-2 a los Guerreros de Oaxaca, en el juego inaugural de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, disputado ante más de 7 mil aficionados que llenaron el Estadio Centenario de Villahermosa.
Con el marcador en contra 2-0, Domingo Leyba abrió la tanda con un doblete y anotó junto a su compatriota Francisco «Peggy» Peguero, quien conectó un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central.
El ataque continuó con un sencillo de Félix «Niño» Pérez, base por bolas a Rubén Tejada, e imparable de Leo «El Niño» Heras, quien remolcó la carrera del despegue para colocar el 3-2 definitivo a favor de los locales. Pura travesura tabasqueña.
Los Guerreros abrieron el marcador con un imparable productor de Gariel González en el primer inning. En la sexta, Marcos Hernández conectó cuadrangular solitario que puso momentáneamente el 2-0 en la pizarra.
Adrián Almeida abrió por los Olmecas y lanzó cinco entradas con cinco hits, una carrera y cuatro ponches. Le siguieron Nick Struck (1 inning, se llevó la victoria en su nuevo rol de relevista), Carlos Francisco, Wirfin Obispo y Fernando Salas, quien se apuntó su primer salvamento de la temporada con tres ponches.