Celebran 7 años de matrimonio

Un día como hoy, pero de 2018, el mundo entero volteaba a ver a Inglaterra, pues el príncipe Harry, el hijo menor de Carlos y Diana de Gales, estaba por unirse en matrimonio con la exactriz Meghan Markle, en lo que marcaría su destino dentro de la corona británica, pues tan sólo dos años después la pareja renunció a sus títulos y a la Familia Real Británica.

Esta boda no sólo resultó mediática, sino también representó un punto de fractura para los hermanos William y Harry, esto después de que se diera a conocer que poco antes de la ceremonia religiosa presuntamente Meghan Markle había hecho llorar a una entonces embarazada Kate Middleton. La historia fue desmentida tiempo después cuando la estrella de Suits dijo que fue su cuñada la que la hizo llorar a ella.

Sin embargo, este 19 de mayo no es un día para recordar toda esta polémica entre los royals, especialmente porque la mamá de dos pequeñitos apreció en Instagram para celebrar su aniversario con el príncipe Harry. Además del mensaje que le dedicó la estrella de Netflix, también dejó ver un gran acercamiento a su vida privada y a su hogar.

Lo anterior fue porque la estadounidense de 43 años posteó una foto en la que se aprecia cómo en su hogar tiene un tablero para colocar fotos junto a su familia; en ellas, logró que sus más de tres millones de seguidores de Instagram vieran por primera vez los rostros de sus hijos, que hasta ahora permanecían ocultos, además de muchos de los momentos que han compartido como familia en los últimos años.

¿Cuándo se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle?

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle se celebró el sábado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Reino Unido. Es decir, que este 2025, la pareja y padres de dos niños están celebrando su séptimo aniversario y bajo este contexto, la exactriz compartió un amoroso mensaje dedicado a su esposo y también agradeció a los fans que siempre los han apoyado.

«Siete años de matrimonio. Una vida de historias. Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado, o desde lejos) que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor – los apreciamos. ¡Feliz aniversario!», escribió Meghan Markle.

La imagen que agregó la ahora protagonista de «Con amor, Meghan» muestra un tablero con muchas fotografías de ella celebrando cumpleaños junto al príncipe Harry, dándose besos o abrazos frente a paisajes espectaculares y otros momentos de lo más privados, considerando que son pocos los detalles que hacen públicos sobre su relación.

Pero un detalle que sin duda llamó la atención de muchos fue que en las fotos también aparecen los hijos de este matrimonio, es decir, el pequeño Archie de 6 años y Lilibet Diana de 3 años. Frente a un padre amoroso cargando a su bebé, niños sonrientes, viajes de vacaciones y la complicidad que tienen los dos menores son algunos de los momentos que revelaron y en esta ocasión la exactriz decidió no cubrir el rostro de sus hijos.

Recordemos que desde que la pareja renunció a la Familia Real Británica han decidido llevar su vida en privado y no han dejado ver los rostros de sus hijos para así mantener su privacidad; sin embargo, en esta ocasión y ante la poca definición que tiene la postal, no cubrieron las caritas de los pequeños.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum: “Mezquino”, el uso político de la tragedia del buque Cuauhtémoc

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo manifestó que se tendrá transparencia en las investigaciones del choque …