Mueren ahogados 5 estudiantes

Cinco estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM Campo 4, murieron luego que el vehículo donde viajaban cayó dentro del canal de aguas negras en el Emisor Poniente.

A través de un comunicado, se informó que los estudiantes pertenecían a la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

“Con profunda tristeza, la facultad lamenta informar el fallecimiento de cinco estudiantes de nuestra comunidad, quienes perdieron la vida al accidentarse en el vehículo en el que viajaban el día 20 de mayo en las inmediaciones del campus. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias, amistades y seres queridos de nuestros estudiantes. Compartimos su dolor ante esta irreparable pérdida y reiteramos nuestra solidaridad en estos momentos de profundo duelo”.

Señalaron que confían en las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y aclarar las circunstancias en que ocurrieron estos hechos.

Rescatan cuerpos de estudiantes

En tanto, autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli poco antes de la media noche, informó del rescate de los cuerpos que quedaron atrapados dentro del vehículo de color azul, luego de salir de la intersección de la avenida Cuautitlán y Emisor Poniente, a la altura del poblado de San Sebastián Xhala.

Personal de Protección Civil y Bomberos auxiliados con una grúa y escaleras efectuaron maniobras para retirar el auto del interior del canal.

De acuerdo con autoridades municipales, el vehículo circulaba por la intersección de la avenida Cuautitlán y el Emisor Poniente cuando, presuntamente debido al pavimento resbaloso y la falta de visibilidad, salió del camino y terminó dentro del canal pluvial.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aumentan operativos contra las tomas clandestinas

Ubicar tuberías que conducen millones de litros de agua a zonas agrícolas y urbanas, perforar …