María habla del momento en que hombre interrumpe su concierto

María León vivió un momento de mucha tensión el fin de semana cuando un joven se subió al escenario para robarle el micrófono y mandar un mensaje. La cantante se mostró nerviosa e inclusive con miedo al ver como le arrebataba el micrófono para dar el mensaje, mientras que los de seguridad se acercaban para sacarlo del escenario y que el show pidiera continuar. Ahora, un par de días después, María atendió a los medios de comunicación y expresó su opinión sobre lo ocurrido.

La cantante y bailarina dejó claro que el país en el que vivimos es un poco complicado, por lo que lo primero que hizo al ver que el joven quería subir al escenario fue ver que no tuviera ningún tipo de arma en las manos. Posteriormente dejó claro que el joven tenía cara de desesperación y lo dejó dar su mensaje.

«Sé que vivimos en un país súper complicado, ¿no? En un país peligrosillo. Cuando se subió este chico, su carita era de desesperación. Primero me fijé en las manos para ver si no tenía armas, tristemente tengo que decir esto, pero cuando se subió él tenía un mensaje que decir y se le dejó decir», dijo María.

La Sargento dejó claro que tiene un concierto muy accesible, donde deja algunas personas suban y realicen cosas arriba del escenario. En el del fin de semana subieron unas chicas a bailar, otras que hicieron lenguajes de señas, por lo que no era extraño que subiera el joven. Lo que sí fue que normalmente no presta el micrófono.

María León espera que se encuentre bien el chico que subió al escenario

La exparticipante de Juego de Voces expresó que espera que el joven que se dedica a lavar coches se encuentre bien, ya que le pidió a la gente que trabaja con ella que lo trataran con cuidado. En su declaración dejó claro que su trabajo es entretener a su público, por lo que sus fans deben entender que no puede estar prestando el micrófono a cualquiera que suba.

«Yo solo espero que este chico esté bien. Yo me aseguré que mi equipo lo bajara con mucho cuidado#, expresó María León.

«Mi trabajo es entretener al público por lo que no puedo estar prestando el micrófono para todo. Yo tengo que entretener a un público que fue a brindarme su tiempo, que es lo más importante que tienen y quería que la gente se la pasara muy bien. Creo que independientemente de eso, fue un super concierto y todo el mundo se la pasó muy bien. Ojalá que el chico haya dado el mensaje que tenía que dar y de verdad espero que esté bien», culminó su declaración.

El momento de tensión en el concierto de María León

En el video que se compartió en redes sociales se puede ver como un joven de camiseta azul sube al escenario a la mitad de una de las canciones de María León. Tras encontrarse junto a la intérprete de ‘El eco de tu voz’, el chico mostró su desesperación y robó el micrófono a María, quien no lo soltó, pero dejó que el joven dijera su mensaje.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Brandon Peniche y Kristal Cid anuncian su embarazo

¡Bienvenido a la familia! Brandon Peniche acaba de anunciar que su esposa Kristal Cid está …