Sin querer queriendo con Carla Muller

Carla Müller se une al elenco de la bioserie de Chespirito, interpretando a un personaje cercano al círculo íntimo del comediante.

Cesia Ocaña

Villahermosa

Chespirito, el nombre artístico de  Roberto Gómez Bolaños, es conocido alrededor del mundo por grandes y chicos. La vida del cómico mexicano, quien se hizo famoso por su serie de  sketches  que nos dejó personajes tan memorables como  El Chavo del Ocho  y el Chapulín Colorado, llega ahora a  HBO  Max con una serie biográfica,  Chespirito: Sin querer queriendo.

En entrevista con Ticket de Novedades de Tabasco, Carla Müller habló sobre su participación en la bioserie.

“Mi personaje se llama Luzma, es la cuñada de Chespirito y comadre de Graciela. Es la esposa de

Horacio Gómez, que hacía el personaje del Sr. Godínez en el chavo y también era el que se encargaba de todas las giras del equipo”, puntualizó la actriz.

Su participación a lo largo de los ocho episodios que conforman la bioserie se trata de un segmento especial; la venezolana asegura que trabajar con el equipo de Roberto Gómez Fernández fue muy gratificante para ella pues se siente afortunada y agradecida de haber sido seleccionada para este papel.

La serie se estrenó recientemente a través de la plataforma de HBO MAX, y los capítulos están disponibles a partir del jueves 05 de junio. La última entrega será el 24 de julio, aseguró Müller.

“Me siento muy halagada al formar parte de este proyecto porque sé la importancia que tiene Chespirito no solo en México sino en el mundo. Es un ícono cultural por su inigualable capacidad de crear humor y personajes que trascendieron generaciones. Su impacto en la comedia marca un precedente en la escritura de guiones y la cultura popular”, finalizó.

El dato

Chespirito: Sin querer queriendo explora la historia de Bolaños desde su niñez hasta su muerte, incluyendo sus dos matrimonios, sus seis hijos y carrera en frente y detrás de cámaras.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Cuarta medalla de Elisa: Plata para Tabasco en ON

En el tercer día de competencias, Elisa Ramírez Del Puerto vuelve a sonar en el …