En el Centro integrador de Bosques de Saloya en Nacajuca, el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó la cuarta audiencia pública de la semana, en donde afirmó que, con programas sociales y productivos, y una inversión en infraestructura pública por más de 123 millones de pesos programada para este 2025, se generará el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio.
En el parque central y acompañado por el presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, así como servidores públicos estatales y federales, el mandatario refrendó en territorio su compromiso de trasladar los servicios y la atención directa que brinda el Gobierno del Pueblo a las comunidades.
“Hoy dedicamos este día para atenderles. Nos vamos hasta que el último ciudadano se vaya”, sostuvo ante las familias nacajuquenses que desde tempranas horas acudieron para ser testigos de la nueva manera de gobernar, en la que se escucha y se da soluciones a sus peticiones sin intermediarios.
Ahí, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, anunció que, dentro de las estrategias del Gobierno del Pueblo para impulsar el desarrollo productivo, el próximo mes de julio se realizará la Feria Estatal del Empleo 2025, espacio que se abrirá en el Centro Cultural Villahermosa donde los buscadores de empleo podrán conocer la oferta laboral del empresariado tabasqueño. “Próximamente le vamos a dar difusión para que todas y todos acudan”, adelantó.
En el tema de infraestructura se ve reflejado el compromiso que el Gobernador del Estado realizó con la población de Nacajuca, señaló en su participación el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, quien resaltó que, por instrucciones del mandatario, este 2025 en Nacajuca se concretarán obras carreteras, de agua potable, educativas, de vivienda, entre otras por más de 123 millones de pesos.
Tan solo en agua potable, abundó, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) se realiza una inversión estatal por más de 13 millones de pesos en el arreglo mecánico de la planta potabilizadora ‘El Mango’, con la cual, “habitantes de Bosques de Sayola, Lomitas y El Cedro se verán beneficiados en la cantidad y calidad de agua potable que estarán recibiendo”, enfatizó.
Audiencia Pública en Nacajuca
Evento: 4ª audiencia pública de la semana
Lugar: Centro integrador de Bosques de Saloya, Nacajuca
Inversión anunciada: Más de 123 millones de pesos en 2025
Obras previstas: Infraestructura carretera, agua potable, vivienda, educación
Proyecto destacado: Rehabilitación de planta potabilizadora «El Mango»
Salud: 1,000 operaciones gratuitas de cataratas en 2025
Empleo: Feria Estatal del Empleo en julio (Centro Cultural Villahermosa)
Cultura: Cursos de verano para niñas, niños y jóvenes