Tras varios años de que el público pidió el regreso de “Chacorta”, uno de los personajes más queridos de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” el cual sólo apareció en las primeras dos temporadas de esta gran producción, tal parece que su retorno a esta historia es toda una realidad.
La noticia fue confirmada por el mismo Raúl Méndez, actor encargado de darle vida a Víctor Casillas, mejor conocido como “Chacorta”, fue en una breve entrevista en donde el histrión dio detalles de su próxima participación en “Dinastía Casillas” la cual es un spin-off de “El Señor de los cielos”.
Raúl Méndez regresa como Chacorta a Dinastía Casillas
Este martes 24 de junio, en una entrevista para Telemundo el actor mexicano Raúl Méndez quien tiene una gran trayectoria, pero, que su fama mundial se lo debe gracias a su interpretación de “Chacorta” en las temporadas 1 y 2 de El Señor de los Cielos, habló de su regreso a esta gran historia.
«Yo estoy muy contento de regresar a trabajar con Telemundo, es una gran familia que siempre me acobija muchísimo y esta no es la excepción”, Dijo Raúl Méndez
Asimismo, el actor nacido en Torreón, Coahuila, no dio muchos detalles de cómo será su retorno a la historia de “El Señor de los Cielos”, y aunque en un inicio quiso bromear con que él sería solo un coach para que los actores logren un buen acento norteño, finalmente Méndez confirmó que su personaje dará muchas sorpresas.
Aunque Raúl confirmó su regreso al spin-off de “El Señor de los Cielos”, el actor asegura que aún no sabe cómo es que los escritores vayan a integrar a su personaje en “Dinastía Casillas”
“Estoy muy agradecido con la respuesta del público y esperando el regreso de este personaje, pero, al final yo o tengo la menor idea de lo que esté pasando…”, dijo Raúl Méndez.
Finalmente, Méndez pidió a su público que esté al pendiente de la fecha de estreno de “Dinastía Casillas”: “Lo único que yo les puedo decir es que muy pronto les vamos a decir la fecha exacta de estreno de Dinastía Casillas y vamos a ver qué sorpresas nos trae… Yo soy el primer sorprendido en que me hayan invitado a este proyecto”.
La respuesta del público
Tras la noticia del retorno de Raúl Méndez al mundo de “Los Casillas” nuevamente, los seguidores más fieles de la exitosa serie no han dudado en dar su opinión en redes sociales sobre el regreso de “Chacorta” en el spin-off de “El Señor de los cielos”.
“Raul Mendez de vuelta me estoy aventando el señor de los cielos otra vez y estoy en la segunda temporada y cuando la termine y empiece la tercera donde segun “muere” chacorta estaré feliz de saber que no murió y anda por ahí, ya sabremos en La Primera temporada de Dinastía Casillas”, “Está va estar súper buena”, “Qué bueno que regresa chacorta”, son algunos de los comentarios que aparecen en redes sociales.