¡Pleito por las quesadillas!

Enfermeros del #IMSS protagonizan discusión por comida.

Un insólito incidente ha salido a la luz en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS): ¡enfermeros fueron captados peleándose por una bolsa de quesadillas y tacos!

Este sorprendente episodio, presenciado por varias personas, pone de manifiesto una problemática más profunda.

Según los propios trabajadores del IMSS, se enfrentan a estrictas restricciones para pedir alimentos, y cuando finalmente logran conseguir algo, la escasez y las largas jornadas laborales los llevan a situaciones como esta, donde la comida se convierte en un botín.

La escena, que recuerda a un concurso de «a ver quién alcanza a comer», subraya las difíciles condiciones que a veces enfrentan los profesionales de la salud, incluso para algo tan básico como alimentarse durante sus extensos turnos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Jaqueline murió por una serie de lesiones

Familiares y amigos exigen justicia por la muerte de Jaquelin, joven de 25 años de …