Beyoncé sufre accidente

Beyoncé vivió un momento bastante tenso el pasado 28 de junio en Houston, Texas. La cantante sufrió un accidente que pudo ser considerado una verdadera catástrofe, pero todo terminó en un susto para la estrella de la música y para los fans que acudieron al NRG Stadium para disfrutar de los grandes éxitos con los que cuenta la estadounidense en su discografía. La intérprete de ‘Single Ladies’ casi cae de un auto volador que se encontraba como parte de show.

El problema se presentó debido a una falla técnica que casi provoca la caída de Beyoncé desde varios metros de altura. La estrella de la música se encontraba «viajando en un auto volador» como parte de show, pero lo que no estaba dentro de los planes era que el coche comenzara a inclinarse peligrosamente, al punto de casi tirarla del vehículo y con esto provocar una tragedia.

Beyoncé se encontraba cantando su tema ’16 Carriages’ cuando el auto comenzó a inclinarse peligrosamente. La cantante decidió poner un alto a su presentación debido a que comenzó a sentirse insegura arriba del auto e inclusive se veía como estaba agarrada de uno de los cables para evitar caerse y con esto provocar una tragedia.

La estadounidense tuvo que detener el concierto para que la bajaran poco a poco y con esto poder ponerse sana y salvo en el suelo. El equipo de trabajo de la estrella de la música logró reaccionar de forma fácil y rápida para bajarla y evitar cualquier problema. Beyoncé fue colocada en el suelo, junto con el auto, y pudo continuar con el concierto después de dedicar unas palabras a sus fans donde aseguró que sabe que si alguna vez cae, ellos la van a agarrar.

¿Cuál fue el accidente con el auto que puso en riesgo la vida de Beyoncé?
Durante el concierto en Houston, la cantante subió a su Cadillac para ser suspendida en el aíre y comenzar a pasear por escenario de lado a lado. Lo que no estaba dentro de los planes era que el auto comenzara a inclinarse hacía el lado derecho, haciendo que Beyoncé tuviera que agarrarse de uno de los cables para evitar caer desde una altura bastante elevada.

Los fans de la cantante comenzó a aplaudir cuando la producción comenzó a bajarla. Una vez en el piso, Beyoncé le dijo a sus seguidores que ella sabe que en caso de que hubiera caído, ellos iban a estar para atraparla. «Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparían», expresó al finalizar el show.

¿Qué fue lo provocó el tenso momento durante el concierto de Beyoncé?

Después de que Beyoncé terminara su concierto, Parkwood Entertainment, empresa que se encargó de realizar la producción del show que se vivió en Houston, Texas, confirmó que el problema se presentó debido a un desperfecto técnico y que por fortuna para todos los presentes en el NRG Stadium no terminó en una tragedia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Megadeth se despide tras cuatro décadas con álbum final y gira mundial en 2026

La legendaria banda de thrash metal Megadeth anunció que pondrá fin a su carrera con …