La leyenda del culturismo Ronnie Coleman fue trasladado a un hospital cercano con una «condición médica grave» este fin de semana, dijo su familia en un comunicado.
El hombre de 61 años inicialmente alertó a los fanáticos sobre sus problemas de salud el domingo… diciendo que debido a una «emergencia médica», no podría asistir a un evento en el Reino Unido, pero les dijo a sus seguidores que no se preocuparan, ya que está recibiendo la mejor atención para la dolencia no revelada.
Los seres queridos de Coleman brindaron una actualización el lunes… diciendo que el experto en fitness «continúa mostrando una fuerza y resistencia increíbles».
«Por el momento, no compartimos más detalles, ya que nos centramos en la recuperación y el bienestar de Ronnie», declaró la familia. «Les pedimos su comprensión y apoyo para mantener un entorno respetuoso y libre de especulaciones».
«Ronnie siempre ha inspirado al mundo con su fortaleza y su corazón, y sabemos que siente el amor y la energía que le transmiten».
Coleman es uno de los mejores en su campo: ganó el Mr. Olympia ocho veces… y tiene otros innumerables premios de fitness a su nombre.
Coleman aseguró a sus fans que todo estará bien… diciendo: «Gracias por todo el amor y el apoyo y como siempre esto no es nada más que un maní».
¡Mejórate pronto, Rey!