Rehabilitan Zona Luz; mejoran imagen urbana

Joel Rubio

Villahermosa

El Barrio Mágico de Villahermosa ha iniciado su proceso de rehabilitación con intervenciones en espacios públicos y calles de la Zona Luz. La plazuela del Águila y calles como la Juárez, que presentaba fisuras en sus adoquines, son algunos de los lugares que están siendo atendidos con mantenimiento.Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la imagen urbana y ofrecer un entorno más agradable para los visitantes y residentes.

Por su parte el líder del comercio establecido en la Zona Luz Cristóbal Mancera agradece al Ayuntamiento de Centro de que den mantenimiento a los adoquines que estaban dañados ya que había muchos accidentes con personas que se tropezaban y algunos adultos mayores caían al suelo.

Se espera que estas acciones contribuyan a revitalizar la zona y fomentar el turismo y el comercio local. La intervención en la Zona Luz es un paso importante para mantener la belleza y funcionalidad de este emblemático barrio de la ciudad

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

ENZO MAXWELL, EL NIÑO MIGRANTE BRASILEÑO QUE DE CORAZÓN ES AFROMEXICANO Y BRILLA EN UNA ESCUELA DE TABASCO

Joel Rubio / Villahermosa Con residencia otorgada por COMAR e INM, cursa segundo de primaria, …