Sergio Klainer es un reconocido actor de origen argentino que por muchos años ha brillado en México al ser parte de diversos proyectos en televisión y teatro, pero ahora su nombre se comienza a hacer tendencia por algunas declaraciones que realizó.
Pues en un reciente encuentro con los medios, en dónde habló de su amor a la actuación, compartía cómo no tiene ahorros pese a los años de carrera que lo respaldan, explotando contra el costo del sector salud.
Sergio Kleiner critica el costo de los tratamientos de salud
En un reciente encuentro con los compañeros reporteros de la prensa, el actor fue cuestionado sobre los ahorros que ha tenido o si era posible vivir de la actuación.
Por este motivo Sergio explotó contra los gastos que ha realizado en tratamientos médicos, sin especificar alguno, afirmando:
“Yo no sé, pero me sorprende esta nueva tecnología, que se utilice para bien (..) No, esta hora de mi vida te puedo decir que no, se gasta mucho y sobre todo se está gastando mucho en sector salud, no debería gastarse tanto, no debería costar tanto un tratamiento, una medicina, no se vale, pero de lo demás todo bien”.
Sergio Kleiner quiere actuar toda su vida
Previo a los cuestionamientos sobre sus ahorros, habló sobre cómo disfruta de la actuación y es algo que adora hacer.
“Después de más de setenta años de estar aprendiendo y practicando el ejercicio de este sagrado ejercicio que es la actuación, aquí estoy yo recibiendo un reconocimiento que comparto con los amigos y actores por demás talentosos que están esta noche con nosotros”
Asegurando que agradece su regreso a proyectos, pues estuvo mucho tiempo pidiendo oportunidades en redes.
“Ya era hora, porque de repente la inactividad era inexplicable, para mí actuar es vivir, yo quisiera estar actuando hasta que dios me presente la vida (…) algunos escucharon, no creas que todos”
Agregando: “Yo les digo a mis alumnos ‘la inactividad es la tumba del actor’ y de repente me siento yo enterrado, no se vale (…) sabes qué te da la fuerza, la vocación, el amor que le tienes a la profesión, el amor no se le puede dar a lo que no se conoce, hay que conocer para amar”.
Así mismo, compartió qué es lo que lo ha hecho enamorarse tanto de la profesión de actor, la cual quiere hacer toda su vida.
“Tiene mucha magia, la posibilidad de dejar de ser para convertirte en otro ser, que es el personaje que vas a presentar, eso es representar, no es presentarse uno mismo, no, no es Sergio Kleiner, es un personaje, hay un proceso creativo, un análisis que se lleva a una transmutación física y mental”.