¡Prepárate para lo que estás por ver! HBO Max acaba de revelar la primera imagen de Dominic McLaughlin, el joven actor que protagonizará la serie de Harry Potter y aunque su nombre para protagonizar la producción ya había sido revelado desde hace semanas, este lunes la app de stremaing reveló la primera foto ya caracterizado y el resultado es impresionante.
A través de redes sociales, HBO Max compartió la emocionante noticia de que oficialmente iniciaron con las grabaciones para la serie de Harry Potter, una de las más esperadas del momento y para acompañar la buena nueva, revelaron cómo se ve el pequeño actor escocés de a penas 11 años de edad.
En la foto se ve al nuevo Harry Potter vestido con su uniforme de Griffindor, sus característicos lentes redondos, un peinado desenfadado que cae sobre su frente y la ya conocida cicatriz que le dejó el que no debe de ser nombrado. La pic también deja ver al actor sosteniendo la claqueta con la fecha de hoy, 14 de julio de 2025, el mensaje de toma uno y escena uno.
«Estudiantes de primer año, den un paso al frente. La serie original de HBO, Harry Potter ya está en producción», escribió HBO Max esta mañana.
Tras revelarse esta primera postal ya en el set de grabación de la serie, los fans de esta saga mágica estallaron de emoción, pues aseguran que el parecido entre el actor ya caracterizado es idéntico a las ilustraciones de las primeras portadas de los libros. Otros más añadieron que la elección del talento fue precisa, ya que luce tal y como lo habían imaginado en las descripciones de la autora J.K. Rowling.
¿Dominic McLaughlin es idéntico al Harry Potter de los libros?
En redes sociales se ha comenzado a especular mucho sobre el parecido que tiene Dominic McLaughlin con el Harry Potter que se describe en los libros y que además su parecido es todavía más fiel al que tuvo Daniel Radcliffe a las ilustraciones de los libros de esta saga.
Tras revelarse la primera imagen de cómo luce el pequeño escocés de 11 años, en redes sociales se leen comentarios como: «Está igualito al Harry de las portadas», «no puedo creerlo, es real», «hermoso», «es idéntico al del libro», «por 30 segundos pensé que era IA», «es perfecto» y «es idéntico al que me imaginé siempre», se lee en la red.
Te