Menor muere al ser devorado por cocodrilos en Michoacán

Un niño monaguillo identificado como Andrés fue presuntamente devorado por cocodrilos tras caer del puente de Barra de Santa Ana, ubicado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde vacacionaba con su familia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la víctima, originaria de Cortázar, Guanajuato, realizaba el avistamiento de cocodrilos y se recargó en una barandilla del puente y cayó al agua.

A decir de medios locales, el menor fue atrapado por los cocodrilos, quienes lo arrastraron a la zona de manglares.

A pesar de que elementos de Protección Civil Municipal, de la Policía Municipal, y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizaron un operativo de búsqueda en coordinación con pescadores de la zona, para intentar rescatar al menor, ya nada pudieron hacer por él.

Autoridades confirman muerte de niño monaguillo

El Gobierno municipal de Cortazar, de donde el niño era originario, lamentó la muerte del menor.

El Gobierno Municipal de Cortazar lamenta profundamente la irreparable pérdida del menor Andrés Alejandro Santana Hernández. Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, y refrendamos nuestro total apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

Por su parte, la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Cortazar, lugar en donde el niño era monaguillo, también lamentó la muerte del menor:

les pido encarecidamente que elevemos oración por el eterno descanso de Andrés Alejandro Santana Hernández, monaguillo de la cabecera parroquial, que ha sido llamado a la casa del Eterno Padre.

Hasta el momento no se ha informado si el cuerpo del menor fue recuperado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Chocolatera en marcha: sabor, historia y desarrollo

En el marco de su tercera visita a Tabasco, la presidenta de la República, Claudia …