La nueva serie de ‘Chespirito: sin querer queriendo’ sigue dando mucho de que hablar. Con la llegada del último episodio a MAX, los fans esperan que se sigan revelando algunos de los oscuros secretos de todos los que integran el elenco de ‘El Chavo del 8’. Ahora es momento de recordar una de las peleas que causó más revuelo dentro de los integrantes del programa de televisión. Estamos hablando del encontronazo entre Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano.
Para muchos, Segoviano y Chespirito fueron una de las mejores mancuernas que ha tenido la televisión mexicana. Eran dos creativos que se encargaron de darle vida al programa de ‘El Chavo del 8’. Lo que pocos recuerdan y esperan que se presente en la serie de ‘Chespirito: sin querer queriendo’ fue el momento que hizo que los dos dejaran de trabajar. Una pelea que se dice fue provocada por el amor que sentían por Florinda Meza.
Ahora, previo a que se estrene el nuevo y último episodio de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños que se presentará a través de la plataforma de MAX, vamos a recordar una de las peleas más fuertes que tuvo Enrique Segoviano con Chespirito, para ser más precisos, la que habría hecho que el creador del ‘Chapulín Colorado’ y el director del ‘Chavo del 8’ dejaran de trabajar juntos a pesar de ser considerados dos de los creativos más importantes de la época.
El problema por el que habría comenzado la pelea entre los creativos y leyendas de la televisión mexicana estaba relacionado con el triángulo amoroso que se formó dentro de la producción del ‘Chavo del 8’. Para ser más precisos entre el romance de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, pero se tiene que recordar que la actriz estaba comprometida con Enrique Segoviano.
La pelea entre Enrique Segoviano y Chespirito
El directo del programa ‘El Chavo del 8’ y Florinda Meza estuvieron comprometidos, pero Chespirito se entrometería para cambiar los sentimientos de la actriz. Enrique Segoviano encararía a Roberto Gómez Bolaños gracias a que se encontraba harto de la situación que se estaba presentando entre su prometida y la leyenda de la televisión mexicana. En la serie se dice que Segoviano encaró a Chespirito y le soltó un golpe tras indicarle que estaba hasta la madre. Esto último parece que no fue real.
Lo que realmente pasó entre Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños fue que el director del programa encaró a Chespirito al descubrir que el protagonista del ‘Chapulín Colorado’ tenía una aventura con Florinda Meza. De acuerdo con algunos informes no se tiene claro si se pelearon o simplemente lo encaró y se alejó de las producciones en las que trabajaba.
Tras el distanciamiento de Segoviano, el que fuera prometido de Florinda Meza continuó su carrera en Televisa, pero lejos de todo el ecosistema que enmarca a Roberto Gómez Bolaños. Tras confirmarse el amor entre ‘Doña Florinda’ y Chespirito, Segoviano confirmó que era verdad que la leyenda de la televisión mexicana y la actriz sostuvieron una aventura amorosa cuando ellos estaban comprometidos.