Un hombre decidió evidenciar mediante un video en redes sociales a madre e hija, que se estacionaron en un área especial para personas con discapacidad; sin embargo, al darse cuenta que eran captadas por la cámara de un celular, una de las mujeres comenzó a gritar «no me estés grabado, no me estés grabando», mientras el joven se defendía diciendo «estoy en todo mi derecho de grabar, estás ocupando un lugar de discapacitadas, qué bárbaras, qué pena».
«Y le dijo coja a mi mamá», agregó el chico, quien en redes sociales se denomina Richard García y compartió todo lo ocurrido en un estacionamiento de Plaza Cascada, ubicada en Ciudad de México.
El hombre quien decidió quejarse del comportamiento de las dos mujeres en redes sociales, acudió a desayunar con su madre, quien utiliza un bastón, pero al notar que ocupaban un espacio restringido optó por denunciar.
Ambas mujeres se dirigían a gimnasio y al ver que eran grabadas en video se tornaron agresivas, pero no todo quedó ahí, también mandaron llamar al esposo de una de ellas.
«Te informó que estás violando unos artículos de la ley, nada más te digo, no te metas con la gente, por eso no te metas con la gente», dijo en tono amenazante un señor de lentes al chico que continuó grabando.
Joven narra que estuvo a punto de ir al juez cívico
Por su parte, el Richard respondió «estoy grabando por mi seguridad y por la de mi mamá», mientras su madre le responde al señor que su esposa le dijo «coja».
El joven narró en sus redes sociales que la seguridad del lugar hizo lo que pudo para detener a la familia, pero al arribar la patrulla, ambas mujeres intentaron «manipular» la situación e indicaron que hubo hostigamiento hacia ellas, por lo que los policías iban a esposarlo; sin embargo, no ocurrió porque fue respaldado por algunos testigos.