El empresario y generador de contenido Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris, afronta una nueva polémica porque empujó contra un pastel a su hijo Ponchito. El momento quedó grabado en video y se observa que el menor de edad reaccionó con enojo, pero igual con tristeza, ya que estuvo al borde del llanto.
Poncho de Nigris celebró que su hijo cumplió 9 años de edad y por esa razón él y su esposa, Marcela Mistral, le organizaron una fiesta de cumpleaños. Como parte de la celebración, le cantaron “La mañanitas” al niño, quien estaba pendiente de su papá, a quien le dijo que no quería hacer la tradicional “mordida” o “pastelazo”.
A pesar de que Ponchito no quería darle “mordida” a su pastel de cumpleaños, Poncho de Nigris lo empujó contra el pastel. Al ver la reacción de su hijo, el exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se acercó a él para mostrarle que era fácil de limpiar su cara. Pese a esto, el cumpleañero se retiró del lugar.
Poncho de Nigris, criticado por empujar a su hijo contra su pastel de cumpleaños
Debido a su actuar, el generador de contenido recibe críticas negativas de usuarios, ya que le enviaron un mensaje: “¡Con los niños no!”. Además, también le dijeron que tiene que aprender que “no es no” y en este caso debió respetar la decisión de su hijo.
“Ponchito ya se siente humillado”, “se llama respeto y si el niño dice que no, es no y punto”, “confió en su papá…”, y “normalicen no aventar a nadie a su pastel”, son otros mensajes que usuarios le enviaron al empresario regiomontano.
Poncho de Nigris ignora las críticas en redes sociales
El video de lo sucedido está en el perfil de Instagram de Poncho de Nigris, ya que él mismo compartió el clip. “Ja, ja, ja, la cara de Isabel, bien contenta. ‘Mordida’ (de pastel) es normal en todo el mundo. Muchas felicidades, Ponchito, por tus 9 años. ¡Alegría corazones!”, se lee en la descripción de la publicación.
Por ende, el generador de contenido ignora las críticas en su contra por empujar a Ponchito contra su pastel de cumpleaños. No es la primera vez que el influencer afronta una polémica por cómo trata y educa a sus hijos debido a que constantemente recibe comentarios negativos por hacerles bromas pesadas a los menores de edad, sobre todo a Ponchito.